Nuestra posición ante las Elecciones Venideras

Nuestra iglesia está orando para que hombres y mujeres con verdadero temor de Dios, ocupen los diferentes puestos de gobierno en nuestra nación, incluyendo la presidencia de la república.


La palabra de Dios dice Proverbios 29: 2: “Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime“. Queremos una nación alegre producto de tener a la gente adecuada en el puesto adecuado. Gente con visión,  que mezcla su capacidad técnica para hacer una excelente gestión, con un carácter personal que se distingue por integridad, justicia, amor al prójimo, vocación, servicio, honestidad, igualdad social, respeto a las leyes de Dios y de los hombres.


Nuestra iglesia no tiene preferencia partidaria, pero si del carácter exhibido por todo aquel que aspire a un puesto, no importa el partido político. Apoyamos que nuestro país sea gobernado por hombres y mujeres que tengan la preparación técnica y temor a Dios.


A pesar de la preferencia expresada en este texto, entendemos que cada miembro de nuestra congregación, es libre de votar por quien le dicte su conciencia, en las elecciones venideras.

!Dios les bendiga!

Randy Guillén
Pastor
Iglesia Casa del Altísimo